País

VIDEO| Lastesis periodistas se manifestaron frente a Radio Bío-Bío

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.12.2019
Foto: @RadioJGM /
La cita fue convocada por la Red de Periodistas y Comunicadoras Feministas de Chile, y reunió a cientos de periodistas y comunicadoras que se dirigieron al frontis de Radio Bío-Bío, donde cantaron y llevaron a cabo la perfomance creada por el colectivo feminista Lastesis.

Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo una versión especial de la performance de Lastesis, “Un violador en tu camino“.

Esto porque dicha instancia se trató de convocar a las periodistas y comunicadoras, para llevar a cabo la intervención que ha recorrido el mundo, en Antonio Varas con Nueva Providencia.

A solo pasos de esa esquina, se encuentra la sede principal de Radio Bío-Bío, hacia donde las periodistas se dirigieron para realizar la performance de cara al edificio del medio de la familia Mosciatti.

La intervención se realizó cortando la calle Antonio Varas dada la gran cantidad de asistentes, y en ella participaron cientos de periodistas, entre las que se encontraban entre otras las comunicadoras Alejandra Valle y Beatriz Sánchez.

Revisa a continuación la intervención:

Contenido relacionado

FOTOS Y VIDEOS| Una nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad a los 100 días del estallido social

Fundación Víctor Jara convoca a acto de desagravio en la tumba del cantautor

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| “And the rapist was you”: La intervención de Lastesis en Washington D.C. por la Women’s March 2020

Intervención “Un violador en tu camino” se tomó New York durante juicio contra Harvey Weinsten

Las 5 recomendaciones del CPLT al gobierno para evitar la entrega de “platas negras” a medios de comunicación