Avisos Legales
Internacional

Donald Trump mandó a Greta Thunberg a «relajarse» e «ir al cine» y ella le respondió de una original forma

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2019
Donald Trump mandó a Greta Thunberg a «relajarse» e «ir al cine» y ella le respondió de una original forma trump thunberg |
El presidente de Estados Unidos cuestionó a la adolescente de 16 años, luego de que esta fuera elegida por la Revista Time como «Persona del Año».

Este jueves, luego de que se conociera que la activista sueca Greta Thunberg (16) fue elegida como «Persona del Año» por la Revista Time, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se fue en contra de la adolescente.

El mandatario norteamericano calificó este reconocimiento como «ridículo» e indicó que «Greta debe trabajar en su problema de ira».

Igualmente, le sugirió «ir a ver una buena película a la antigua con un amigo». «¡Relájate Greta, relájate!», agregó.

Ante esta interpelación, Thunberg decidió no responder directamente a su crítica, tomándose el tema con humor.

La adolescente, como ya lo ha hecho anteriormente, optó por modificar su biografía de Twitter, donde se identificó como «una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.