Política

“Todos contra Piñera”: Pamela Jiles entra encapuchada a acusación constitucional contra el Presidente

Por: Nico Romero / Publicado: 12.12.2019
Diputada Pamela Jiles / AgenciaUno.
Algunos parlamentarios de Chile Vamos la cuestionaron y el presidente de la Cámara, Iván Flores, le hizo un llamado de atención. La diputada además publicó una fotografía del momento en su cuenta de Twitter, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Los amo con mi vida nietitos. Gracias primera línea”.

La parlamentaria del Frente Amplio, Pamela Jiles, entró a la sala de la Cámara de Diputados encapuchada y en su ingreso gritó “todos contra Piñera”. Esto en el contexto de que hoy jueves 12 de diciembre, se votará la cuestión previa en la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Algunos parlamentarios de Chile Vamos la cuestionaron y el presidente de la Cámara, Iván Flores, le hizo un llamado de atención.

Jiles además de mantenerse con la capucha puesta, hizo su ingreso levantando el puño izquierdo.

 

 

La diputada también publicó una fotografía del momento en su cuenta de Twitter, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Los amo con mi vida nietitos. Gracias primera línea”.

 

AgenciaUno.

AgenciaUno.

Contenido relacionado

Informe Big Data: Senador Pedro Araya oficia a la Contraloría para que se investigue si hubo tráfico de influencias o infracción a Ley del Lobby

REDES| La indignación y repudio al senador Coloma por asegurar que “Andrés Chadwick ha sido la gran víctima de Chile”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU recomienda rechazar la Ley Antibarricada

Huenchumilla por Caso Big data-Gobierno: “El poder del dinero permite que los grandes grupos económicos tiendan a manipular al Estado”

Diputados de Chile Vamos que votaron a favor de restablecer el voto obligatorio ahora lo harán en contra