Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran»: Especial voces ciudadanas

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2019
VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran»: Especial voces ciudadanas |
En el episodio de este jueves, nos acompañaron la comediante Nathalie Nicloux, la coordinadora del Observatorio de Equidad de Género, Teresa Valdés, y la integrante de la Coordinadora La Chile por la Asamblea Constituyente, Mistral Ensignia.

Este jueves, “El Matinal de los que Sobran” de El Desconcierto tuvo un nuevo capítulo dedicado a las voces ciudadanas.

En esta oportunidad, tuvimos un panel completamente femenino, donde las invitadas fueron la comediante Nathalie Nicloux, la coordinadora del Observatorio de Equidad de Género, Teresa Valdés, y la estudiante de Derecho e integrante de la Coordinadora La Chile por la Asamblea Constituyente, Mistral Ensignia.

Los temas de conversación fueron la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, las demandas de género en relación a la Asamblea Constituyente, el fenómeno del Colectivo Lastesis, el voto obligatorio, la consulta municipal por la nueva Constitución, entre otros temas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.