Avisos Legales
Tendencias & redes

«Por los ojos del pueblo»: El Concierto a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Por: core | Publicado: 13.12.2019
«Por los ojos del pueblo»: El Concierto a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica |
La Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile, junto a destacadas cantantes chilenas, interpretarán “Víctor Jara Sinfónico” en un evento a beneficio de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai, quienes quedaron ciegos por ataques de Carabineros.

El viernes 27 de diciembre se realizará en Teatro Nescafé de Las Artes el concierto “Por los ojos del pueblo”, actividad que irá en ayuda de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai.

La Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile, dirigida por Felipe Hidalgo y producido por la cellista Ángela Acuña -junto al coro «Chile Libre» dirigido por Pablo Elgueta- interpretarán la suite orquestal «Víctor Jara Sinfónico» del compositor chileno Carlos Zamora; un concierto para recaudar fondos que palien en parte el costo de los tratamientos de estas dos víctimas de la violencia policial.

Durante el encuentro participarán además las cantantes Natalia Contesse, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia), Magdalena Matthey, Eli Morris, Natisú, Denisse Malebrán, Yorka, Ana Tijoux y Mariel Mariel, así como las actrices (y también cantantes) Annie Murath y Ema Pinto.

Fecha: viernes 27 de diciembre.
Horario: 20:30 horas.
Valores: 8.000 y 10.000 (platea baja), 5.000 (platea alta).
Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.