Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2019
VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» |
Este viernes nos acompañó el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, para aclarar todas las dudas sobre la consulta municipal por una nueva Constitución. También conversamos sobre la fallida acusación constitucional contra Sebastián Piñera y el lapidario informe de la ONU sobre las violaciones a los Derechos Humanos en el país.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

En el debate nos acompañó el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado (PPD), con quien resolvimos varias dudas respecto de la consulta municipal por la nueva Constitución, que se está realizando en cerca de 200 comunas. También aprovechamos de consultar a la autoridad por la polémica porotada de $9 millones en la Pincoya.

Igualmente, comentamos la votación de los ocho diputados de oposición para frenar la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera y del informe de la ONU, que confirma las violaciones a los Derechos Humanos, tras el estallido social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.