Avisos Legales
Nacional

«Esto no termina aquí»: Joven votó encapuchado en Consulta Ciudadana de San Antonio 

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2019
«Esto no termina aquí»: Joven votó encapuchado en Consulta Ciudadana de San Antonio  Foto: Soychile |
Al salir del local de votación el joven gritó «esto no termina aquí», sin dar más declaraciones a la prensa.

En el proceso de consulta ciudadana municipal de este domingo 15, la alta participación de jóvenes destacó como uno de los hechos más relevantes de la jornada.

De hecho, en muchos de los locales de votación la participación de jóvenes fue por mucho la mayoritaria. En ese sentido, en San Antonio uno de estos jóvenes votó con el particular detalle de que lo hizo completamente encapuchado.

El joven llevó a cabo su votación con normalidad en la Escuela España de San Antonio, sin intenciones de dar declaraciones a la prensa y sin remover la capucha que ocultaba su identidad en ningún momento.

A pesar de su negativa a hablar con la prensa, según publicó Soychile, al retirarse del local de votación el joven gritó “esto no termina aquí«.

En la provincia de San Antonio cinco de los seis municipios organizaron consultas ciudadanas, a excepción de la comuna de Santo Domingo. En el país en tanto, fueron más de 200 las comunas que organizaron consultas ciudadanas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.