País

VIDEO| Guarello arremete contra el panel del “Bienvenidos” tras extenso debate sobre el “Kaiser del perro muerto”

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.12.2019
/
"Me invitaron a venir, y estamos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta", partió comentando el periodista deportivo.

Este lunes, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue invitado al panel del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Allí, criticó con fuerza uno de los temas de discusión del programa: el caso del “Kaiser del perro muerto” de Temuco.

Mientras hablaba la vocera de la Fiscalía de Temuco, el comunicador pidió la palabra para criticar las decisiones editoriales del matinal.

“¿Cuánto rato llevamos hablando de un estafador de poca monta, de un ladrón de conservas? Estoy flipando, ¿de qué estamos hablando?”, comenzó diciendo Guarello.

Y continuó: “Me gustaría que aprovecháramos este espacio en serio. Me invitaron a venir, y estamos hablando de este guatón, y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta”.

“Ni siquiera es un delincuente, es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillastre, que come gratis y se va, que roba conservas y seguimos hablando de él y entrevistamos a la fiscal que está haciendo su trabajo, yo no critico lo que ella hace, porque es parte del aparato judicial y ella hace su trabajo, pero pasemos de esto”, agregó.

El periodista comentó que le “encantaría que nos sentáramos acá y explicáramos alguna vez el caso Cascada”.

Minutos más tarde, el conductor Martín Cárcamo le reclamó a Guarello por su actitud y le agradeció de forma irónica por su “clase de periodismo”.

Contenido relacionado

Trajo al perro más caro del mundo a Chile, pero está acusado de deber casi cinco millones en pensión alimenticia

Al margen del plebiscito: Los obstáculos que dejarán sin derecho a voto a las personas privadas de libertad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conductor de camión volcado en Quilicura autoriza a transeúntes a llevarse la mercadería

Amaro Gómez-Pablos será el nuevo animador del matinal “Bienvenidos” debido a su “perfil periodístico”

Hermógenes Pérez de Arce tras conflicto en Canal 13: “(Max Luksic) me dio a entender que estaba de acuerdo con mi punto de vista”