País

PDI detuvo a dos sospechosos por muerte de mujer en San Bernardo

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.12.2019
Autoridades presentan Plan Comunal Antidrogas Microtráfico Cero / FOTO: NADIA PÉREZ/AGENCIAUNO
El cuerpo de Xaviera Rojas fue encontrado el pasado domingo en el canal El Espino de San Bernardo.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) informó ayer lunes que detuvo a dos sospechosos de la muerte de Xaviera Rojas (18), la joven encontrada sin vida el pasado domingo en San Bernardo.

Según consigna Radio Bío Bío, desde la BH informaron que durante la mañana de este martes se entregarán mayores antecedentes sobre la captura de estas dos personas, vinculadas con el posible homicidio de la mujer.

Cabe recordar que Xaviera desapareció mientras se dirigía a la Casa de la Cultura de la comuna el sábado pasado, debido a que pertenecía al ballet folclórico local.

La joven de 18 años fue encontrada por vecinos, que se sumaron a las laboras de búsqueda, cerca de las 16:00 horas del domingo, en el canal El Espino de San Bernardo.

Las diligencias de la PDI permitieron confirmar la identidad de la joven, así como detectar lesiones atribuibles a terceras personas, lo que deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Contenido relacionado

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

INDH apelará sobreseimiento de siete carabineros imputados por el delito de tortura en Plaza Ñuñoa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Hallan muerto en su celda a imputado que estaba siendo investigado por el asesinato de Xaviera Rojas

Municipalidad de El Bosque rechaza construcción de mega planta cementera en la comuna

“A mi hijo lo tiene secuestrado el gobierno”: Dos adolescentes acusados por supuesto porte de bombas molotov siguen presos en el Sename