Avisos Legales
Nacional

Camila Flores responde a acusaciones de ex chofer: «A él le molestó que le pidiera que traslade mi cartera»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2019
Camila Flores responde a acusaciones de ex chofer: «A él le molestó que le pidiera que traslade mi cartera» | AGENCIA UNO
Luego de que un ex conductor la acusara a través de los medios de haberlo humillado y dejado botado en la calle, la parlamentaria desmintió su versión y lo acusó a él de haberse puesto violento con ella. Igualmente, señaló que está estudiando acciones legales.

Este martes, comenzó a virarlizarse el testimonio de un ex chofer (ex funcionario del GOPE) de la diputada Camila Flores (RN), quien la acusa de haberlo dejado botado en la calle de forma arbitraria, además de otros malos tratos.

Luego de que su nombre fuera trending topic por largas horas y se llenara de críticas, la parlamentaria publicó un video de 6 minutos donde explica su versión de los hechos, indicando sólo ha tenido cinco choferes y no 14 como aseguró el artículo de Puranoticia.

De esta forma, Flores dio vueltas las acusaciones y planteó que fue el chofer quien la trató mal a ella y que él mismo le devolvió las llaves del auto. “Queriendo como quiero a la institución a Carabineros, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta. Pero dejar en claro que mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado”, señaló.

“Esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor. Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 kilómetros por hora. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá”, detalló la diputada.

Y agregó: «Le había molestado que le pidiera que transportara mis cosas, y cuando se transporta las cosas de una mujer, porque trabajaba y estaba a prueba para una diputada, hay elementos como las carteras. Y eso a él le molestó y probablemente a un hombre no le hubiese hecho ningún problema».

Según la parlamentaria, en ese momento el conductor comenzó a insultarla, «a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo, porque honestamente fue una situación que nunca me había tocado vivir”.

Tras este episodio, Flores comentó que terminó muy sobrepasada. «Yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda”, expresó.

«No voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente”, sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.