Cultura

Centella, No Tan Humano y Águilas Paralelas encabezan el primer Ciclo Kütral

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.12.2019
No Tan Humano /
El indie pop y la electrónica de estos proyectos nacionales se darán cita el próximo 19 de diciembre en Bar Loreto. Las entradas tienen un valor de $3.000 pesos y las puedes adquirir a través del sistema Eventrid.

El Bar Loreto es el lugar escogido donde se llevará a cabo el primer Ciclo Kütral, evento que reunirá a CentellaNo Tan Humano Águilas Paralelas.

El proyecto musical Centella, está liderado por el productor Antonio Caballero, que desde el 2017 con su primer single “Mejor que No” explora el soul, el jazz y el pop de los 70’s; mientras que No Tan Humano, quinteto santiaguino que con el EP Maquillaje lanzado el año pasado, mezclan el pop, indie, la nostalgia, inadaptación en cada canción, logrando ser destacados en medios internacionales como KEXP-FM de Seattle. Por último, Águilas Paralelas que será el encargado de cerrar la jornada con su electrónica abstracta, noise y sampling.

Los artistas presentarán su repertorio ya clásico y también sus nuevos lanzamientos como “No es así” de Centella o “Fantasmas”de No Tan Humano.

El Ciclo Kütral es una instancia creada para reunir a la escena independiente que forma parte de la familia Tierradefuego. Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Eventrid.

Contenido relacionado

Falleció Christopher Tolkien, hijo y editor del creador del “Señor de los Anillos”

Peces a escala humana recorrerán Santiago Centro con performance artística en el marco del Festival Santiago Off

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

DJ toca “Corazón de Sandía” de Los Tetas y feroz pifiadera lo obliga a cortar la canción en 10 segundos

Mariana Montenegro de Dënver denunció acoso sexual mientras hacía DJ set

Trululú, Cola de Tigre y Centella, la fiesta del recuerdo que regresa en forma de cassatta