Avisos Legales
Deportes

Federación Mexicana de Fútbol sancionó a juveniles que se burlaron de performance «Un violador en tu camino»

Por: core | Publicado: 18.12.2019
Federación Mexicana de Fútbol sancionó a juveniles que se burlaron de performance «Un violador en tu camino» Imagen Referencial |
El organismo les impuso un partido de suspensión y una multa económica.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió sancionar a cuatro jugadores juveniles que subieron un video a redes sociales burlándose de la performance de LaTesis «Un violador en tu camino».

Los hechos se dieron a conocer durante la primera semana de diciembre y el club América, equipo al que pertenecen los jugadores , anunció que realizaría una investigación de lo ocurrido para tomar medidas disciplinarias.

“No compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia. Nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha”, manifestaron.

Ahora fue el ente rector del fútbol mexicano el que informó que «se sanciona a los jugadores del Club América Sub-17 de la LIGA MX Sub-17: Omar Antonio Lomelí Hernández, Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya de La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio, con un partido de suspensión más una multa económica, para cada uno de ellos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.