fbpx
Nacional

PDI detiene a presunto autor del homicidio de Xaviera Rojas

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.12.2019
Imagen referencial /
Otros dos sujetos fueron detenidos el lunes por su presunta participación en el crimen.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un hombre de 32 años como presunto autor material del homicidio de Xaviera Rojas (18), la joven que fue encontrada muerta el domingo en la comuna de San Bernardo.

La detención del sujeto se suma a la de otros dos hombres, identificados como Edgard Laiseca (26) y Javier Bustamante (32), quienes fueron detenidos la noche del lunes por la PDI por su presunta participación en el crimen.

Cabe recordar que el rastro de Rojas se había perdido en la mañana del sábado cuando se dirigía a ensayar a la Casa de la Cultura de San Bernardo, razón por la que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Según estableció la PDI, la joven fue interceptada a dos cuadras de llegar a su destino y fue forzada a ingresar a un domicilio abandonado, donde fue golpeada con un objeto contundente, que le causó la muerte.

Luego de esto, su cuerpo fue lanzado al canal “El Espino”, en el sector de la calle Balmaceda con el pasaje La Plata, en San Bernardo, donde fue encontrado por vecinos del sector.

Contenido relacionado

Fiscal de Talcahuano es encontrado muerto al interior del edificio del Ministerio Público

Netflix, Google, Spotify y Uber, entre otras: SII comunica nómina de empresas que pagarán IVA por servicios digitales

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

PDI San Antonio investiga identidad de cuerpo hallado en estero

Director de la PDI: “Hay muchos sectores que tienen una deuda de no haber condenado la violencia”

Insólito: Carabineros y PDI se enfrentan a balazos en persecución y delincuentes se escapan