Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2019
VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran» |
En este episodio, analizamos la respuesta del gobierno a la crisis social tras dos meses de movilizaciones. Además, revisamos detalles de la votación de este miércoles en el Congreso del proyecto por una nueva Constitución. Hoy, nos acompañó la periodista Natalia Figueroa en el debate.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Los temas de discusión de esta jornada fueron los dos meses del conflicto social y la votación de este miércoles en el Congreso del proyecto para una nueva Constitución.

Además, nos acompañó en el estudio la periodista Natalia Figueroa y tuvimos un enlace en directo desde el Congreso con la periodista Meritxell Freixas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.