Avisos Legales
Tendencias & redes

Evento «Para que nunca más» reunirá diversos artistas a beneficio de Gustavo Gatica

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.12.2019
Evento «Para que nunca más» reunirá diversos artistas a beneficio de Gustavo Gatica para que nunca mas evento |
El evento que reunirá a distintos artistas y comediantes se realizará el domingo 22 desde el mediodía en el Velódromo del Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta con un valor de $10.000 pesos.

«Para que nunca más, concierto consciente» es la iniciativa de Paula Calaf y Heitel Zurita, alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y compañeros de Gustavo Gatica, joven estudiante de psicología que perdió la visión de manera total y definitiva durante el estallido social.

El encuentro reunirá a artistas de diferentes estilos, como SantaferiaLos Prisioneros Narea y TapiaLos MiserablesInti IllimaniMauricio RedolésVilla CariñoSchusterNoche de BrujasSinergiaGuachupéEl Bloque 8VenusCecilia La IncomparableMassacre Sinfónico, entre otros. En cuanto a los comediantes, contaremos con la presencia de Botota Fox, Jorge AlisEdo Caroe y otros invitados sorpresa.

Para Claudio Narea, «lo que le sucedió a Gustavo y a otra gente fue súper injusto. Muchos salieron a las calles porque queremos un Chile mejor, no un Chile con gente ciega, mutilada. Nos conmueve lo que le pasó, por eso estaremos el 22 apoyándolo. Los invito a apoyar a Gustavo y a todos los que han sido víctimas de la represión, necesitamos estar unidos en esto».

En la voz de los artistas de los años 60s, estará presente Cecilia, La Incomparable, quien comentó estar «feliz de poder asistir, en estos tiempos tan difíciles y tan tristes como los de Gustavo, decirle que tiene hartos ojos que van a ver por él. Que vaya la gente a apoyar a este joven, nosotros estamos dispuestos a ayudarlo para que tenga para su estabilidad y cuidados».

El concierto se realizará el día domingo 22 de diciembre desde el mediodía en el Velódromo del Estadio Nacional. Es un evento familiar, libre de alcohol, donde niños menores de 12 años no pagan entrada. Los tickets tienen un valor de $10.000, las que se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Durante ese día también se venderán entradas en las boleterías del recinto, que además, contará con foodtrucks, stand de emprendedores y una zona especial habilitada para los afectados oculares consecuencia del estallido.

La utilidad del dinero del evento será 100% beneficio de Gustavo y de las víctimas de trauma ocular que será distribuido de la siguiente manera: 50% para Gustavo Gatica, 25% para Fabiola Campillay y el 25% restante, para otros afectados.

La producción aprovecha de aclarar que la banda Los Bunkers no estará presente en la jornada. La noticia se viralizó tras una confusión interna del equipo organizador que anunció su asistencia, pero este mal entendido ya ha sido aclarado con la banda y se anuncia de manera pública a sus seguidores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.