Tendencias

Vive la “Navidark” con Tim Burton en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.12.2019
/
Se exhibirán “El joven manos de tijera” (1990) y “El extraño mundo de Jack” (1993), el martes 24 y miércoles 25 de diciembre respectivamente. La entrada general será de $2.000.

Se acerca la navidad y Centro Arte Alameda la celebrará con las películas más oscuras del género. Y quién es el rey de la oscuridad: Evidentemente Tim Burton. Es por esto que tendrán en exhibición sus producciones “El joven manos de tijera” (1990) y “El extraño mundo de Jack” (1993).

Burton aborda la navidad desde una perspectiva crítica y oscura lo que fue toda una revolución al momento de estreno de estas películas. Su propuesta puso en jaque el estándar con el que se presentaba esta festividad, utilizando una estética que rompió el ideal de belleza y la imposición consumista que rodea estas fechas.

La invitación es a disfrutar en el formato original estos clásicos contemporáneos del cine, además, sala 1 cuenta con sistema de sonido Dolby 5.1. La entrada tendrá un valor de $2.000. Para más información invitamos a revisar la cartelera en el sitio web centroartealameda.cl y sus redes sociales.

Contenido relacionado

Dolly Parton está de vuelta con un divertido challenge que reafirma su feminismo… aunque a ella no le guste la etiqueta

Tecladista de Paloma Mami protesta en Festival de Las Condes tapándose un ojo frente a la cámara

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Cosas de hombres”: Ver o no ver

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran”: Voces ciudadanas

Directora del Centro Arte Alameda denunció “poca empatía” de Carabineros frente al incendio que destruyó el lugar