Avisos Legales
Tendencias & redes

«Gracias Totales-Soda Stereo» cambia de fecha y anuncia inicio de venta de entradas

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.12.2019
«Gracias Totales-Soda Stereo» cambia de fecha y anuncia inicio de venta de entradas Gracias Totales Soda Stereo |
El show que reunirá a Charly Alberti y Zeta Bosio se realizará el 14 de mayo en el Estadio Nacional. La preventa de entradas ya comenzó, mientras que la venta general partirá el lunes 23 de diciembre al mediodía a través del sistema Puntoticket.

El jueves 14 de mayo del 2020 será el día para un encuentro histórico con la música, historia y legado de Soda Stereo, el trío argentino que lideró Gustavo Cerati, con conciertos en vivo únicamente en Latinoamérica y del que Chile será parte.

«Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda». Así hablaba Gustavo Cerati de Soda Stereo a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será un momento de intensas sensaciones.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La preventa de entradas exclusiva para los clientes Banco de Chile ya está disponible, mientras que la venta general comenzará el lunes 23 de diciembre al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

03/03: Lima, Perú – Estadio Nacional

10/03: Guadalajara, México – Estadio 3 de marzo

12/3: CDMX,  México – Foro Sol

10/03: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

02/04: San José, Costa Rica – Parque Viva

14/04: Nueva York, Estados Unidos – Bardays Center

17/04: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/04: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Center

25/04: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/05: Santiago, Chile – Estadio Nacional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.