Avisos Legales
Nacional

Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: «¿Por qué tanto odio?»

Por: core | Publicado: 20.12.2019
Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: «¿Por qué tanto odio?» Christian Pino | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
El periodista respondió a uno de los comentarios negativos que recibió la ministra Secretaria General de Gobierno en redes sociales.

El asesor y pareja de la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, defendió el video que subió la secretaria de Estado a sus redes sociales, donde aparece saludando y compartiendo con trabajadores en las calles.

El periodista reaccionó, luego de las duras críticas que recibió el video. A través de Twitter, Pino respondió a un comentario que señalaba: «¿Y qué pretendes con esa falsedad?».

Ante esto, la pareja de Rubilar respondió: «¿por qué tanto odio Guillermo? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es la idea de comentar negativamente todo de Karla? Te conozco, conozco tu trabajo y te respeto«.

Por su parte, el usuario retrucó que «es la burla del gobierno. Nada más. No tengo nada contigo solo el descontento de la gente. La burla que hacen ellos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.