Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2019
VIDEO| Revive aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» |
En este nuevo episodio, abordamos los coletazos de la votación de la reforma constitucional y proyectos complementarios, incluyendo la suspensión de la UDI de su participación en Chile Vamos. Nos acompañó en el debate la observadora del Congreso, Karen Espíndola.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Ale, Daniel y Mauricio, junto a la observadora del Congreso, Karen Espíndola, debatieron sobre la aprobación del proyecto de reforma constitucional.

Igualmente, los panelistas comentaron sobre los alcances y puntos mínimos que debiese contemplar una nueva Constitución.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.