Avisos Legales
Nacional

Encuentran dos cuerpos calcinados en tienda incendiada hace más de un mes en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2019
Encuentran dos cuerpos calcinados en tienda incendiada hace más de un mes en Valparaíso Tienda Hites Valparaiso | Fuente: Agencia Uno.
El Servicio Médico Legal regional llegó hasta el inmueble siniestrado para pesquisar los cadáveres.

Durante este sábado, el Servicio Médico Legal de la Quinta región llegó hasta la bodega de la tienda Hites, en calle Condell, Valparaíso, para retirar dos cuerpos calcinados que serían el el resultado del incendio que afectó al local la madrugada del 18 de noviembre pasado.

Fue el gerente del local quien realizó el hallazgo de los cuerpos. Esto, mientras hacía una inspección y verificación de los daños estructurales del inmueble.

Cristian Barrera, capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar, quienes se encargaron de inspeccionar los restos),  señaló que se tratarían de dos personas de sexo masculino. No obstante, y con los datos preliminares, no pudo esclarecer las identidades ni la data de fallecimiento de ambos, según consignó BioBioChile.

Desde la tienda Hites, en tanto, precisaron que no se tratarían de trabajadores, sino de personas externas a la tienda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.