País

REDES| “Chile sufre y su Presidente goza”: Piñera recibe duras críticas tras paseo dominical por Cachagua

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.12.2019
/
El mandatario fue visto en short y polera junto a la primera dama, Cecilia Morel, y al embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, en una actitud muy relajada y distendida que le costó serias críticas en redes sociales. 

Este domingo en el que nuevamente se han visto manifestaciones en diferentes puntos del país y el “big data” del gobierno se ha tomado la agenda, el Presidente Sebastián Piñera fue captado en Cachagua, en la comuna de Zapallar, paseando junto a sus cercanos muy tranquilamente.

Con short, polera, lentes y sombrero, Piñera fue divisado junto al embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, paseando por la playa de Cachagua sin mayores preocupaciones.

Díaz es un amigo muy cercano al Presidente, y es además padre de su jefa de gabinete, Magdalena Díaz.

Las pequeñas vacaciones del mandatario no cayeron bien entre los usuarios de redes sociales, que criticaron duramente la actitud displicente del mandatario en tiempos de crisis nacional:

Contenido relacionado

“Frustra ver cómo la crisis la terminan pagando los trabajadores”: Sindicato de Radio Bío Bío envía su apoyo a los trabajadores de Radio Cooperativa despedidos

Portazo del gobierno a Bomberos: Hacienda niega aumento de subvención fiscal para suplir déficit en operaciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

INDH alerta al Senado por el lento avance de la justicia en la violación a los DD.HH. tras 100 días de crisis social

CIDH visitó Lo Hermida y vecinos mostraron cientos de cartuchos de lacrimógenas y balas que les lanzó Carabineros

El Injuv y el ministro Sichel: una juventud invisibilizada y criminalizada