Avisos Legales
Nacional

REDES| «Chile sufre y su Presidente goza»: Piñera recibe duras críticas tras paseo dominical por Cachagua

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.12.2019
REDES| «Chile sufre y su Presidente goza»: Piñera recibe duras críticas tras paseo dominical por Cachagua |
El mandatario fue visto en short y polera junto a la primera dama, Cecilia Morel, y al embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, en una actitud muy relajada y distendida que le costó serias críticas en redes sociales. 

Este domingo en el que nuevamente se han visto manifestaciones en diferentes puntos del país y el «big data» del gobierno se ha tomado la agenda, el Presidente Sebastián Piñera fue captado en Cachagua, en la comuna de Zapallar, paseando junto a sus cercanos muy tranquilamente.

Con short, polera, lentes y sombrero, Piñera fue divisado junto al embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, paseando por la playa de Cachagua sin mayores preocupaciones.

Díaz es un amigo muy cercano al Presidente, y es además padre de su jefa de gabinete, Magdalena Díaz.

Las pequeñas vacaciones del mandatario no cayeron bien entre los usuarios de redes sociales, que criticaron duramente la actitud displicente del mandatario en tiempos de crisis nacional:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.