fbpx
Nacional

Temuco: Investigan a sargento del Ejército acusado de violar a su hijastra a los 11 años

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.12.2019
Ejército de Chile / Fotografía de Agencia Uno
Fue la misma víctima la que relató a la PDI que su padrastro, que aún se desempeña de manera activa en el Ejército, le realizaba tocaciones y que la violó a la edad de 11 años.

C.P.D.B. son las inciales del sargento del Ejército de 39 años, que será investigado por la Fiscalía de Temuco por el presunto crimen de violar a su hijastra.

Fue la misma víctima, de iniciales K.T.M., quien denunció lo ocurrido a la Policía de Investigaciones, según consigna Cooperativa. En su relato, la mujer contó a los detectives que su padrastro le realizaba tocaciones y que la violó cuando tenía 11 años.

El imputado, que aún sigue en ejercicio de sus funciones, fue citado a declarar por las autoridades del Ministerio Público, sin embargo, de acuerdo a las informaciones que recibió el medio, el militar prefirió no hablar al respecto y se acogió a su derecho de guardar silencio. 

Así también, se menciona que el fiscal a cargo del caso es el persecutor Miguel Rojas, quien será el encargado de investigar la causa mientras el principal sospechoso aún continúa libre y trabajando en la institución castrense.

 

Contenido relacionado

Solicitan protocolo para que empaquetadores de supermercados regresen a sus trabajos

VIDEOS| Puma baja a la ciudad y se pasea frente a Carabineros por las calles de Huechuraba

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Corte de Apelaciones de Temuco revoca sobreseimiento de dos denuncias contra Martín Pradenas

VIDEOS| Hombre denuncia agresión de militares en la calle: Sufrió daño ocular severo

Tribunal decreta prisión preventiva para Tito Fernández tras su formalización por abuso sexual y violación