Avisos Legales
Nacional

Temuco: Investigan a sargento del Ejército acusado de violar a su hijastra a los 11 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.12.2019
Temuco: Investigan a sargento del Ejército acusado de violar a su hijastra a los 11 años Ejército de Chile | Fotografía de Agencia Uno
Fue la misma víctima la que relató a la PDI que su padrastro, que aún se desempeña de manera activa en el Ejército, le realizaba tocaciones y que la violó a la edad de 11 años.

C.P.D.B. son las inciales del sargento del Ejército de 39 años, que será investigado por la Fiscalía de Temuco por el presunto crimen de violar a su hijastra.

Fue la misma víctima, de iniciales K.T.M., quien denunció lo ocurrido a la Policía de Investigaciones, según consigna Cooperativa. En su relato, la mujer contó a los detectives que su padrastro le realizaba tocaciones y que la violó cuando tenía 11 años.

El imputado, que aún sigue en ejercicio de sus funciones, fue citado a declarar por las autoridades del Ministerio Público, sin embargo, de acuerdo a las informaciones que recibió el medio, el militar prefirió no hablar al respecto y se acogió a su derecho de guardar silencio. 

Así también, se menciona que el fiscal a cargo del caso es el persecutor Miguel Rojas, quien será el encargado de investigar la causa mientras el principal sospechoso aún continúa libre y trabajando en la institución castrense.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.