fbpx
Tendencias & redes

Convocan a “La Marcha K-Pop Más Grande De Chile” tras cuestionado informe del Ministerio del Interior

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.12.2019
Banda BTS /
"Ahora que el Gobierno nos descubrió, convocamos a todos los otakus, kpopers y twitteros del universo a mostrar todo nuestro verdadero poder contra Piñera", dice la descripción del evento en Facebook.

El cuestionado y ridiculizado informe del Ministerio del Interior sobre la influencia del K-pop durante el estallido social, provocó la convocatoria de un evento de Facebook que llama a realizar la “La Marcha K-Pop Más Grande De Chile”.

“Ahora que el Gobierno nos descubrió, convocamos a todos los otakus, kpopers y twitteros del universo a mostrar todo nuestro verdadero poder contra Piñera”, dice la descripción.

De acuerdo a la información disponible en la red social, para la marcha K-pop se hace un llamado a realizar una “invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto” e incluso, un supuesto concierto de la banda BTS.

La programación es la siguiente:

17:00 Invasion otaku a recuperar Plaza Dignidad corriendo como Naruto.
18:00 Batucada k-pop.
19:00 Declaración publica demandas otaku.
20:00 Toma de La Moneda.
21:00 Sacrificio de Piñera en el caballo de Baquedano.
22:00 Concierto BTS.

Contenido relacionado

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

VIDEO| Adulto mayor cae aparatosamente al suelo tras recibir portazo en oficina del Conservador de Bienes Raíces en Viña del Mar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La (ausente) “estrategia” del gobierno para enfrentar la pandemia

Fiscalía de La Florida solicita ocho años de cárcel para carabineros que torturaron a menor de edad durante el estallido social

GAM confirma que limpiarán la fachada del edificio donde están los rayados del estallido social