Avisos Legales
Tendencias & redes

Convocan a «La Marcha K-Pop Más Grande De Chile» tras cuestionado informe del Ministerio del Interior

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.12.2019
Convocan a «La Marcha K-Pop Más Grande De Chile» tras cuestionado informe del Ministerio del Interior Banda BTS |
«Ahora que el Gobierno nos descubrió, convocamos a todos los otakus, kpopers y twitteros del universo a mostrar todo nuestro verdadero poder contra Piñera», dice la descripción del evento en Facebook.

El cuestionado y ridiculizado informe del Ministerio del Interior sobre la influencia del K-pop durante el estallido social, provocó la convocatoria de un evento de Facebook que llama a realizar la «La Marcha K-Pop Más Grande De Chile».

«Ahora que el Gobierno nos descubrió, convocamos a todos los otakus, kpopers y twitteros del universo a mostrar todo nuestro verdadero poder contra Piñera», dice la descripción.

De acuerdo a la información disponible en la red social, para la marcha K-pop se hace un llamado a realizar una «invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto» e incluso, un supuesto concierto de la banda BTS.

La programación es la siguiente:

17:00 Invasion otaku a recuperar Plaza Dignidad corriendo como Naruto.
18:00 Batucada k-pop.
19:00 Declaración publica demandas otaku.
20:00 Toma de La Moneda.
21:00 Sacrificio de Piñera en el caballo de Baquedano.
22:00 Concierto BTS.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.