Avisos Legales
Internacional

Bolsonaro es hospitalizado tras caerse en el baño de su residencia oficial

Por: core | Publicado: 24.12.2019
Bolsonaro es hospitalizado tras caerse en el baño de su residencia oficial BOLSONARO | AGENCIAUNO
El mandatario brasileño fue sometido a un «examen de tomografía computarizada» del cráneo que «no detectó alteraciones».

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra «en observación» en un hospital tras sufrir una caída, sin graves consecuencias, en el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El jefe de Estado fue atendido inmediatamente por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas, según indica un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

El Mandatario fue sometido a un «examen de tomografía computarizada» del cráneo que «no detectó alteraciones». Según el ministro de Seguridad Institucional e Brasil, Augusto Heleno, Bolsonaro «está bien» y permanecerá «en observación» en la clínica.

Cabe recordar que el presidente brasileño se sometió hace unas dos semanas a un procedimiento dermatológico para retirarle una verrugas sospechosas en la cara y la oreja y aplicarle una sesión de crioterapia en lesiones en el tórax y el antebrazo provocadas por un exceso de exposición solar.

A raíz de esto, Bolsonaro sostuvo que lo médicos investigaban un «posible cáncer de piel», sin embargo, los resultados de la biopsia descartaron por completo cualquier signo de la enfermedad.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.