fbpx
País

Detienen a conductor que disparó contra ciclista en Providencia

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.12.2019
En la Bicrim de Quilpué se Entregó Josefina López integrante de la Secta de Quilpué / FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Marcos Reyes habría lanzado el revolver con el que baleó al ciclista a un canal.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al conductor que baleó a un ciclista este lunes en la comuna de Providencia.

Se trata de Marcos Reyes Santibáñez, de 37 años y que no cuenta con antecedentes penales. El automovilista fue detenido en la comuna de San Bernardo.

Según indicó el comisario Julio Orellana, se identificó lapatente del vehículo del inculpado en imágenes de cámaras de seguridad y de testigos del hecho, y “en base a lo anterior, se procedió a hacer una red familiar con la cual se logró identificar al imputado”.

“Conforme a lo establecido en la investigación, el hecho habría sido totalmente circunstancial, producto de una discusión que se genera en el traslado de la víctima en la calle Pedro de Valdivia“, agregó.

Junto con esto también se informó que el revolver que portaba estaba inscrito a su nombre y bajo un domicilio de Maipú, pero la PDI todavía no lo encuentra, pues testigos señalan que lo habría arrojado a un canal cerca de San Bernardo.

Contenido relacionado

Problemas de logística y gestión: Los tropiezos en la entrega de las cajas de alimentos del gobierno

En medio de la crisis sanitaria, Gobierno tramita de urgencia Ley de Inteligencia que podría “generar las bases para un Estado policial”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Comisario de la PDI bajo investigación por disparar en contra de civil mientras bebían

Encuentran cuerpo apuñalado en las orillas del río en Valdivia: Sería de mujer desaparecida de 21 años

Nuevo robo del siglo: La vanidosa razón por la cual la PDI pudo dar con el paradero de los ladrones