Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí el especial navideño de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2019
VIDEO| Revive aquí el especial navideño de «El matinal de los que sobran» El matinal de los que sobran |
En este episodio especial de dos horas, nos acompañaron Giovanna Grandon, más conocida como «Baila Pikachu», la vocera de No + AFP, Mirian Campuzano y el músico fundador de Inti Illimani, Jorge Coulon.

Este martes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto. Se trató de un especial navideño de dos horas.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social. Igualmente, se sumaron a nuestra mesa invitados del mundo social y cultural.

La primera invitada fue Giovanna Grandon, más conocida como «Baila Pikachu», quien nos comentó el origen del personaje y se refirió a la movilización social en las calles, donde se ha hecho presente desde el 18 de octubre.

Nuestro segundo invitado fue Jorge Coulon, fundador del grupo musical Inti Illimani, con quien conversamos sobre el proceso constituyente y de las manifestaciones culturales tras el estallido social.

Finalmente, nos acompañó la vocera de la Coordinadora No + AFP, Mirian Campuzano, quien se refirió a la demanda por un nuevo sistema de pensiones y también a las controversias del acuerdo por una nueva Constitución.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.