fbpx
Nacional

Gobierno contrató campaña publicitaria “por la paz” por $202 millones 

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.12.2019
Presidente Sebastián Piñera / Fotografía de Agencia Uno
La campaña constará de un spot de 45 segundos en televisión, dos frases en radio de 30 segundos, y un lineamiento gráfico para plataformas digitales.

Una campaña comunicacional con el fin de emitir un mensaje “por la paz” contrató el gobierno a través de Mercado Público, según informó El Mercurio.

Se tratará de un comercial de televisión de 45 segundos, al menos dos frases de radio de 30 segundos, y un lineamiento gráfico para difusión digital y landing, cuyo valor será de $202 millones provenientes de las arcas fiscales.

Los mensajes que el gobierno pide entregar en dicha campaña son “paz para Chile” y “juntos podemos mejorar Chile“, con tono “directo, positivo e inspirador”, según establece el documento de Mercado Público con el que el Ejecutivo solicitó el servicio.

En la compra se especifica además que el público objetivo de la campaña es el total de la población, y que se busca “llamar a las personas a tomar una postura de calma para que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos“.

La iniciativa será ejecutada por la agencia de Walter Thompson y el contrato fue firmado por el subsecretario general de Gobierno, Christian Schalper.

En cuanto a la duración, ésta será de siete días, y aún se desconoce su fecha de inicio.

Contenido relacionado

Cámara de Diputados aprueba y despacha al Senado proyecto que crea el Fondo COVID-19

Decretan prisión preventiva para imputado que confesó femicidio de joven de 18 años en Ñuñoa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La hora de los container mortuorios: Hospitales se abastecen de cámaras refrigerantes para evitar que colapsen sus morgues

Ejército licitó compra de más de nueve millones de pesos en cerveza durante Estado de Emergencia

FOTO| Imagen publicitaria utiliza a Frida Kahlo pero más blanca, con botox, escote, ojos claros y facciones refinadas