País

El rechazo a ex director de Canal 13 por criticar a profesor Roberto Campos

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.12.2019
/
"Clasista", fue la crítica más común al panelista de 13 Radio, Enrique Mujica, luego de que cuestionara la forma en que la familia del profesor Roberto Campos lo recibió al salir de la Cárcel de Alta Seguridad.

Una vez más el periodista y ex director de Canal 13, Enrique Mujica, se encuentra rodeado por duras críticas.

Esto porque quien dejara su cargo como director en octubre de este año, publicó el pasado martes 24 un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ve con malos ojos la forma en la que la familia de Roberto Campos, el profesor que recientemente fue liberado tras pasar casi dos meses en prisión preventiva al ser acusado de romper torniquetes en la estación de Metro San Joaquín, trató a Campos a la salida de la Cárcel de Alta Seguridad donde se encontraba recluido.

Una interpretación que fue rápidamente asociada por los usuarios de redes sociales a otros accionares del también panelista de 13 Radio, como cuando defendió el reportaje de Canal 13 sobre “adoctrinamiento” en el L1, y particularmente, cuando entrevistó a Felipe Osiadacz, uno de los chilenos responsables por la muerte de una mujer trans en Malasia, que luego se fugó hacia nuestro país y fue entrevistado en Canal 13 en un papel de víctima más que de victimario.

De hecho, dicho reportaje fue llamado “Pesadilla en Malasia“, y estaba completamente enfocado en el testimonio de Osiadacz.

Por esto, los usuarios de redes sociales no perdonaron que Mujica ahora criticara a Roberto Campos, y criticaron que lo de Mujica es una postura “clasista” que nada tiene que ver con la legalidad o ilegalidad de las acciones de ambos personajes:

Contenido relacionado

Seremi de Salud confirma alerta por salmones con listeria y ordena retiro del mercado de productos contaminados

“Un Presidente tiene su razón de ser en la medida en que es aceptado por el pueblo”: Exponentes del Foro Latino de DD.HH. finalizan encuentro y llaman a detener los abusos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Profesor imputado por daños en el metro: “Sentía rabia por las injusticias sociales, porque ser profesor no es fácil”

Estos fueron los momentos televisivos más denunciados ante el CNTV en 2019

REDES| Las críticas a Iván Valenzuela por decir que lo más relevante del año fue la quema de estaciones de Metro