Avisos Legales
Nacional

Sabat interpela a Moreira tras llamado del senador a «centrar críticas» en Desbordes: «Hay que respetar las diferencias»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.12.2019
Sabat interpela a Moreira tras llamado del senador a «centrar críticas» en Desbordes: «Hay que respetar las diferencias» | AGENCIA UNO
La diputada rechazó que el gremialista acuse a Renovación Nacional de «entregarse a la izquierda», cuando realmente han buscado los acuerdos que pide la ciudadanía.

Las disputas internas en Chile Vamos no se detienen. Esta vez, los políticos enfrentados fueron la diputada Marcela Sabat (RN) y el senador Iván Moreira (UDI).

El conflicto se dio luego de que el gremialista llamara a centrar las críticas «en el desbordado (Mario) Desbordes y no en Gonzalo Blumel».

«Esperamos superar los conflictos al interior de Chile Vamos siempre que no siga Desbordes y una minoría RN entregándole el respaldo a la oposición e izquierda para que tengan mayoría vitalicia en el Congreso», acusó Moreira.

Pero sus dichos no cayeron nada bien en Sabat, quien reclamó que «cuando hablamos de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, cuando la ciudadanía nos pide acuerdos, entendimiento y sentido común; ELLOS nos dicen que ‘nos entregamos a la izquierda'».

La diputada comentó que para avanzar en Chile Vamos «no hay que ‘centrar críticas'», sino que «hay que respetar diferencias».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.