Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Adherente a Pinochet apunta con un arma a civiles a pasos de La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.12.2019
FOTOS| Adherente a Pinochet apunta con un arma a civiles a pasos de La Moneda Adherente a Pinochet saca un arma en pleno paseo Bulnes | 29 de diciembre del 2019/SANTIAGO Un adherente a Pinochet, se manifiestan, discuten y apunta con un arma a transeúntes, en pleno paseo Bulnes. FOTO: AGENCIAUNO
El hecho se produjo en medio de una reunión de adherentes a Pinochet y a la dictadura, en la que tras producirse diversos enfrentamientos verbales con los transeúntes, el sujeto sacó su arma y apuntó a quienes se encontraban en el lugar. Luego, el sujeto no habría sido detenido por Carabineros.

Una grave denuncia en contra de un hombre fue realizada durante la tarde de este domingo.

Se trata de un civil que sacó un arma de fuego a metros de La Moneda, en medio de una manifestación de pinochetistas en apoyo a Carabineros.

El hecho ocurrió en el Paseo Bulnes, justo en frente del palacio presidencial, cuando el pequeño grupo de adherentes a la dictadura de Augusto Pinochet fue encarado por personas que se encontraban en el lugar.

Las fotos del hombre armado fueron publicadas por Agencia Uno, que indicó que el sujeto apuntó con el arma a los transeúntes luego del enfrentamiento verbal.

Revisa a continuación las fotos que denunciaron los hechos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.