fbpx
Nacional

Contraloría confirma que investigará la campaña comunicacional “por la paz” del Gobierno

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.12.2019
Palacio de La Moneda / AgenciaUno.
A través de su cuenta de Twitter, la institución explicó que "las denuncias hacia la Subsecretaría General de Gobierno ingresadas en nuestro portal, se enfocan principalmente en el proceso de compra dado en Mercado Público". 

La Contraloría General de la República informó este luenes 30 de diciembre que comenzó una investigación por la polémica campaña comunicacional “por la paz” que el Gobierno contrató y que su costo alcanzaría los $202 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la institución explicó que “las denuncias hacia la Subsecretaría General de Gobierno ingresadas en nuestro portal, se enfocan principalmente en el proceso de compra dado en Mercado Público”.

En la publicación además agregaron que “se habría omitido el ‘proceso de gran compra’ por causal de ‘urgencia'”, lo que motivó a la Contraloría a constituirse en Servicio tras 149 denuncias ingresadas en su sitio web.

Contenido relacionado

Concejala de Las Condes afirma que Chile necesita un “estallido militar”

Los alcances de una derrota histórica: La crisis de liderazgo que golpea a Piñera  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Cómo nos preparamos para el plebiscito constitucional?

Fiscalía continúa investigación contra Piñera por violación de DD.HH. durante el estallido social

“Una profunda Reforma Previsional”: Las similitudes de la reforma de pensiones de Bachelet y la nueva propuesta de Piñera