fbpx
Nacional

Gobierno informa que Piñera se tomó un día de vacaciones y que trabajará desde fuera de La Moneda

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.12.2019
Presidente Sebastián Piñera / AgenciaUno.
Desde la Presidencia aseguraron que el mandatario "está trabajando y conectado con su Comité Político desde fuera del palacio de gobierno.

La oficina de prensa de La Moneda informó que el presidente Sebastián Piñera se tomó un día de vacaciones.

Durante esta mañana no se realizaron los tradicionales honores en el Patio de Los cañones en la sede de Gobierno, debido a que el mandatario no se encontraba en el lugar.

Por su parte, la Presidencia aseguró que de todos modos el jefe de Estado, “está trabajando y conectado con su Comité Político” desde fuera del palacio.

La ausencia de Piñera se da luego de que ayer se publicara una entrevista en La Tercera donde aseguró que “lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un mejor país entre todos”.

Desde la Presidencia no se informó donde se encuentra Piñera. Sin embargo, cabe recordar que hace poco más de una semana se vio al mandatario en Cachagua.

Contenido relacionado

Agresiones, celos y amenazas: Las fuertes denuncias en contra de Leo Valencia

La primera acción de Desbordes como ministro: Busca suspender votación de la “Ley de Inteligencia” para “alcanzar acuerdos” con la oposición

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pérez, la versión Fruna de Chadwick

Sebastián Piñera y polémica de la Cuenta Pública: “Uno siempre está dispuesto a disculparse”

Gustavo Gatica y sus razones para salir a cacerolear: “Piñera se atrinchera en una postura más represiva con un ministro del Interior pinochetista”