País

Metro informó que Línea 1 está operando de forma parcial debido a presencia de una persona en las vías

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.12.2019
Imagen Referecial / FOTO:AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
Durante esta jornada, la estación San Pablo de la Línea 5 comenzó a operar nuevamente, luego de estar cerrada desde el 18 de octubre pasado.

Metro de Santiago informó este lunes en la mañana que la Línea 1 se encuentra operando de forma parcial, debido a la presencia de una persona en las vías.

La empresa detalló que el trazado solamente está funcionando entre los tramos comprendidos entre Pajaritos – Universidad Católica y Tobalaba – Los Domínicos.

Asimismo, tampoco esta disponible por el momento la combinación entre las líneas 1 y 6 en la estación Los Leones, que se encuentra sin servicio junto a Salvador, Manuel Montt y Pedro de Valdivia.

Cabe recordar que precisamente esta jornada, la estación San Pablo de la Línea 5 comenzó a operar nuevamente, luego de estar más de dos meses cerrada, tras lo ocurrido el pasado 18 de octubre.

Contenido relacionado

La Mesa Latina: La sabrosa iniciativa que busca integrar a los migrantes por medio de la comida

Organizaciones feministas condenan rol de ministra Plá frente a los femicidios ocurridos en 2020: Este año continuarán exigiendo su renuncia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Federación de Sindicatos de Metro presenta denuncia contra la empresa por presuntas prácticas antisindicales

Fiscal Guerra afirma que no hay “relación” entre los detenidos por ataques al Metro

Profesor imputado por daños en el metro: “Sentía rabia por las injusticias sociales, porque ser profesor no es fácil”