País

TVN arrienda parte de sus estacionamientos a Clínica Santa María en medio de inestable situación económica

Por: El Desconcierto / Publicado: 31.12.2019
/
El representante de los trabajadores en el directorio de TVN, Rodrigo Cid, valoró la medida. "Me parece perfecto que se trabaje en planes de diversificación de ingresos, en particular luego del fracaso en la renovación del contrato con FOX, que significó un grave perjuicio económico para el canal", señaló.

Televisión Nacional de Chile (TVN) firmó un contrato con la Clínica Santa María para arrendar parte de sus estacionamientos. Esta medida se toma en medio de la delicada situación económica que vive la estación.

Según consigna El Filtrador, el contrato con el recinto médico implica que el canal el arrendará 200 estacionamientos en el nivel -4 de su edificio corporativo.

Según TVN, la decisión responde a la necesidad de “fortalecer el proceso de diversificación de ingresos y la optimización del uso de la infraestructura”, y comenzará a regir a partir del jueves 2 de enero de 2020.

Los espacios arrendados serán debidamente marcados con los colores institucionales de la Clínica, cámaras de seguridad, iluminación y otros requerimientos acordados contractualmente”, detallaron.

Finalmente, la estación comunicó que “para enfrentar este cambio, dispondremos desde el 1 al 31 de enero estacionamientos provisorios en calle Inés Matte Urrejola con Francisco Puelma (exestacionamiento de CHV), para el período de marcha blanca”.

Por su parte, el representante de los Trabajadores en el directorio de TVN, Rodrigo Cid, valoró la medida. “Me parece perfecto que se trabaje en planes de diversificación de ingresos, en particular luego del fracaso en la renovación del contrato con FOX, que significó un grave perjuicio económico para el canal”, manifestó.

Contenido relacionado

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

INDH apelará sobreseimiento de siete carabineros imputados por el delito de tortura en Plaza Ñuñoa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Hospital Gustavo Fricke acusa falta de fármacos que podrían causar “daños irreparables” en pacientes

TVN profundiza su crisis: Organizaciones realizan funa afuera del canal y exigen que cumpla su rol público

VIDEOS| Trabajadores de TVN irrumpen en el matinal y exigen la renuncia del directorio de la casa televisiva