Avisos Legales
Nacional

TVN arrienda parte de sus estacionamientos a Clínica Santa María en medio de inestable situación económica

Por: core | Publicado: 31.12.2019
TVN arrienda parte de sus estacionamientos a Clínica Santa María en medio de inestable situación económica |
El representante de los trabajadores en el directorio de TVN, Rodrigo Cid, valoró la medida. «Me parece perfecto que se trabaje en planes de diversificación de ingresos, en particular luego del fracaso en la renovación del contrato con FOX, que significó un grave perjuicio económico para el canal», señaló.

Televisión Nacional de Chile (TVN) firmó un contrato con la Clínica Santa María para arrendar parte de sus estacionamientos. Esta medida se toma en medio de la delicada situación económica que vive la estación.

Según consigna El Filtrador, el contrato con el recinto médico implica que el canal el arrendará 200 estacionamientos en el nivel -4 de su edificio corporativo.

Según TVN, la decisión responde a la necesidad de «fortalecer el proceso de diversificación de ingresos y la optimización del uso de la infraestructura», y comenzará a regir a partir del jueves 2 de enero de 2020.

«Los espacios arrendados serán debidamente marcados con los colores institucionales de la Clínica, cámaras de seguridad, iluminación y otros requerimientos acordados contractualmente», detallaron.

Finalmente, la estación comunicó que «para enfrentar este cambio, dispondremos desde el 1 al 31 de enero estacionamientos provisorios en calle Inés Matte Urrejola con Francisco Puelma (exestacionamiento de CHV), para el período de marcha blanca».

Por su parte, el representante de los Trabajadores en el directorio de TVN, Rodrigo Cid, valoró la medida. «Me parece perfecto que se trabaje en planes de diversificación de ingresos, en particular luego del fracaso en la renovación del contrato con FOX, que significó un grave perjuicio económico para el canal», manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.