Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí el especial de fin de año de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.12.2019
VIDEO| Revive aquí el especial de fin de año de «El matinal de los que sobran» El matinal de los que sobran |
Este martes, en nuestro especial de dos horas, nos acompañaron la vocera de la Coordinadora 8M, Alondra Carrillo, el abogado constitucionalista Fernando Atria y el músico Vicente Cifuentes. Revisa nuestro análisis y debate sobre los hechos más relevantes de la última década.

Este martes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto. Se trató de un especial de fin de año de dos horas.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social. Igualmente, se sumaron a nuestra mesa invitados del mundo social y cultural.

Durante el primer bloque, Ale, Daniel y Mauricio repasaron los principales hitos del año y también de la década, analizando de paso su implicancia en el despertar de los chilenos.

Nuestros primeros invitados fueron la vocera de la Coordinadora 8M, Alondra Carrillo, y el abogado constitucionalista Fernando Atria. Ambos analizaron -desde sus disciplinas y luchas- el panorama que se abrió tras el 18 de octubre, incluyendo el acuerdo por una nueva Constitución.

En el último bloque conversamos con el músico Vicente Cifuentes, quien se ha movilizado como parte de la organización de El Largo Tour y además representará a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.