Avisos Legales
Nacional

Mariana Aylwin responde a Daniel Stingo tras emplazamiento en «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.01.2020
Mariana Aylwin responde a Daniel Stingo tras emplazamiento en «El matinal de los que sobran» Mariana Aylwin. | Agencia Uno
La ex ministra de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos, le respondió a través de su cuenta de Twitter a Stingo, asegurando que «nunca he votado por la derecha. Algunos tildan de derecha a todo el que no piensa como ellos. Adhiero a la democracia representativa, la defensa irrestricta de la dignidad humana, el diálogo, los acuerdos, la racionalidad política, rechazo la violencia. Para una sociedad más justa».

En una nueva edición de «El matinal de los que sobran», el panelista y abogado, Daniel Stingo, opinó este lunes 6 de enero que tras el estallido social, comenzaron a mostrarse los pensamientos políticos de algunos sectores que están más cercanos a la derecha que a la izquierda.

Específicamente se refirió ex militante de la Democracia Cristiana (DC), Mariana Aylwin, diciendo que «es ideológicamente de derecha y tiene todo el derecho a serlo. El tema es que alguna vez pensamos que estaba del otro lado». 

 

Ante esto, la también ex ministra de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos, le respondió a través de su cuenta de Twitter a Stingo, asegurando que «nunca he votado por la derecha. Algunos tildan de derecha a todo el que no piensa como ellos. Adhiero a la democracia representativa, la defensa irrestricta de la dignidad humana, el diálogo, los acuerdos, la racionalidad política, rechazo la violencia. Para una sociedad más justa».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.