fbpx
Educación

Suspenden PSU en liceo de Quilpué: Manifestantes habrían robado y quemado facsímiles

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.01.2020
Quilpué /
Una situación similar se dio en el colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso donde un grupo de personas lanzó facsímiles en la vía pública.

Un grupo de estudiantes que se encontraba rindiendo la Prueba de Selección Universitaria en el Liceo Gastronómico de Quilpué tuvo que ser evacuado luego de que un grupo de personas ingresara al establecimiento con el objetivo de boicotear el examen.

Según indica Soy Valparaíso, los manifestantes lograron robar algunos facsímiles para tirarlos en el patio del establecimiento y quemarlos.

Una situación similar se vivió en el colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso mientras se rendía la PSU de Lenguaje y Comunicación. Según indica la cuenta de Twitter #AmorporValpo, un grupo de jóvenes ingresó al establecimiento y robó las hojas de respuesta de la prueba.

La situación habría provocado enfrentamientos entre manifestantes y apoderados de los jóvenes que se encontraban rindiendo la prueba en el establecimiento.

Contenido relacionado

Facultad de Artes U Chile cierra período para postular a programas postgrado y educación continua 2020

Corte Suprema ordena al Mineduc financiar la totalidad de la carrera a estudiante a la que se le otorgó y luego negó la gratuidad 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Aprendizajes desde el gobierno local ante la pandemia

Municipio porteño propone modelo de Confinamiento Comunitario

Alcaldesas y alcaldes de Valparaíso piden a Piñera cerrar vías de acceso a la región