Avisos Legales
Deportes

Edson Puch se queda en Universidad Católica

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.01.2020
Edson Puch se queda en Universidad Católica Universidad Catolica |
En horas de esta tarde el jugador firmará su permanencia en el equipo cruzado luego de varios meses de incertidumbre.

Finalmente hubo acuerdo entre Cruzados S.A. y el grupo Pachuca, dueño del pase del chileno. El jugador firmará esta tarde para mantenerse como jugador de Universidad Católica por las próximas dos temporadas, según informó Radio ADN.

La negociación incluye un aumento de sueldo para el jugador, así como la adquisición de un porcentaje del pase por parte del club. Además, enviará un jugador a préstamo a Everton de Viña de Mar, club del cual los mexicanos son propietarios.

Así va tomando forma la escuadra del campeón del fútbol chileno para la próxima temporada, que bajo las órdenes del recién llegado director técnico, Ariel Holan, deberá defender el título a nivel local y competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a América de Colombia, Gremio de Brasil y a un rival clasificado de la fase previa del torneo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.