fbpx
Deportes

Walter Montillo llega a Chile y lo reciben como ídolo en el aeropuerto de Santiago

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.01.2020
Walter Montillo / AgenciaUno.
La aparición del volante que se desvinculó del Club Tigre desató la algarabía de los hinchas azules que lo esperaban en gran número en el terminal aéreo, en Pudahuel. El oriundo de Lanús, de 35 años, fue recibido como un ídolo.

El mediocampista argentino, Walter Montillo, llegó este martes 7 de diciembre a Santiago para concretar su incorporación por una temporada a Universidad de Chile, en su regreso al equipo azul tras 10 años.

La aparición del volante que se desvinculó del Club Tigre desató los gritos de alegría de los hinchas azules que lo esperaban en gran número en el terminal aéreo, en Pudahuel. El oriundo de Lanús, de 35 años, fue recibido como un ídolo.

Luego, “La Ardilla” tomó vehículo con dirección al Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos previos a su firma como quinto refuerzo de la ‘U’.

Incluso, el elenco colegial ya le dio la bienvenida a Chile a través de sus redes sociales. Con una foto del jugador en el terminal aéreo, la ‘U’ escribió: “Ya está en Chile! @Montil10 #WM10 #VamosLaU”.

 

El ex jugador de San Lorenzo, Morelia, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre sería presentado entre este miércoles o jueves en el CDA y se sumará a Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani como los refuerzos azules para el 2020.

En tanto, el delantero argentino, Joaquín Larrivey, llegaría en las próximas horas al país para cerrar su incorporación a Universidad de Chile, cuadro que actualmente se prepara para jugar las semifinales de Copa Chile.

Contenido relacionado

Pizarro en picada contra Piñera: “Mientras el virus se estaba propagando, nuestro gobierno no hizo nada”

CDF gratis durante abril: señal televisiva dará un ‘descanso’ a sus abonados por pandemia de coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Reiniciar el Campeonato Nacional desde cero? La polémica idea que surge en la ANFP

Más de 50 chilenas y chilenos cumplen una semana varados y acampando en el aeropuerto de Ciudad de México

Jonás Chnaiderman, virólogo de U. de Chile: “Mañalich genera enemistad y no ha sido capaz de convencer que el modelo está funcionando”