Deportes

Walter Montillo llega a Chile y lo reciben como ídolo en el aeropuerto de Santiago

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.01.2020
Walter Montillo / AgenciaUno.
La aparición del volante que se desvinculó del Club Tigre desató la algarabía de los hinchas azules que lo esperaban en gran número en el terminal aéreo, en Pudahuel. El oriundo de Lanús, de 35 años, fue recibido como un ídolo.

El mediocampista argentino, Walter Montillo, llegó este martes 7 de diciembre a Santiago para concretar su incorporación por una temporada a Universidad de Chile, en su regreso al equipo azul tras 10 años.

La aparición del volante que se desvinculó del Club Tigre desató los gritos de alegría de los hinchas azules que lo esperaban en gran número en el terminal aéreo, en Pudahuel. El oriundo de Lanús, de 35 años, fue recibido como un ídolo.

Luego, “La Ardilla” tomó vehículo con dirección al Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos previos a su firma como quinto refuerzo de la ‘U’.

Incluso, el elenco colegial ya le dio la bienvenida a Chile a través de sus redes sociales. Con una foto del jugador en el terminal aéreo, la ‘U’ escribió: “Ya está en Chile! @Montil10 #WM10 #VamosLaU”.

 

El ex jugador de San Lorenzo, Morelia, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre sería presentado entre este miércoles o jueves en el CDA y se sumará a Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani como los refuerzos azules para el 2020.

En tanto, el delantero argentino, Joaquín Larrivey, llegaría en las próximas horas al país para cerrar su incorporación a Universidad de Chile, cuadro que actualmente se prepara para jugar las semifinales de Copa Chile.

Contenido relacionado

Orellana, el único seleccionado que ha cambiado su domicilio para votar: “Espero algún día poder ayudar a la gente”

Matías Fernández lesionado: Se perderá el debut de Colo Colo en el torneo nacional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Soy hija de un general”: Mujer se descontroló en el aeropuerto de Santiago y habría agredido a personal de Sky

Más de 600 académicas/os de la U de Chile repudian persecución en contra de la directora del Archivo Andrés Bello

Walter Montillo debe arreglar su cláusula de salida con Tigre para volver a jugar por “La U”