Avisos Legales
Tendencias & redes

«El Resplandor» de Carlos Cabezas llega a Santiago y Quilpué

Por: Bastián Fernández | Publicado: 08.01.2020
«El Resplandor» de Carlos Cabezas llega a Santiago y Quilpué Carlos Cabezas |
Tras la suspensión de sus conciertos en noviembre, debido al estallido social, Carlos Cabezas dio a conocer las nuevas fechas de sus shows, además de poner a la venta copias físicas del disco «Bailando en Silencio – El Resplandor en vivo».

La presentación en vivo de El Resplandor, el clásico disco solista de Carlos Cabeza de 1997 que ha vuelto a interpretar en vivo, tiene luz verde. Las fechas que originalmente se iban a  realizar en noviembre fueron fijadas para este 17 de enero en el Trotamundos Terraza de Quilpué (entradas disponibles a través de Passline), mientras que su show en la capital quedó agendada para el sábado 18 de este mes en Sala Metrónomo (ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue #179, barrio Bellavista), que promete estar igual de vibrante que la recordada presentación en Blondie en agosto de 2019, junto a la denominada Banda del Dolor, compuesta por Edita Rojas (Electrodomésticos), Gonzalo López (Los Bunkers), Mauricio Melo (Emociones Clandestinas y Santos Dumont), Paolo Murillo (Cigarbox Man) y Nicolás Quinteros (sesionista de De Saloon y Electrodomésticos). Las entradas para este concierto están a la venta vía Puntoticket.

Pero esa no es la única novedad del también líder de Electrodomésticos, ya que para ambas fechas estarán disponible copias en CD y vinilo de Bailando en Silencio – El Resplandor en vivo (M&E),material que rescata el registro del primer show que Cabezas realizó en marco de la celebración de su debut solista en el teatro Biobío de Concepción en diciembre de 2018. Los discos en formato físico también estarán disponibles en tiendas de música autorizadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.