Avisos Legales
Tendencias & redes

Pillanes anuncia el lanzamiento de su vinilo con conciertos en Santiago y Quilpué

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.01.2020
Pillanes anuncia el lanzamiento de su vinilo con conciertos en Santiago y Quilpué Pillanes |
La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, inician el 2020 con las primeras fechas en Chile para lanzar oficialmente la edición en vinilo de su disco debut.

El supergrupo nacional, Pillanes, anunció nuevas fechas para Santiago y Quilpué, como parte del lanzamiento oficial de la edición en vinilo de su disco homónimo.

La agrupación conformada por Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca junto a Pedropiedra, regresará durante enero a los escenarios nacionales como antesala de su gira por México ha desarrollarse en el mes de Marzo, que los tendrá realizando presentaciones en el Festival Vive Latino 2o20, y otras ciudades que serán confirmadas durante las próximas semanas.

En tanto, en el ámbito musical, se espera que durante este año existan novedades discográficas, ya que la banda daría a conocer nuevas canciones durante el primer semestre de este 2020.

La presentación de Pillanes en la capital se desarrollará el miércoles 22 de enero a las 21 horas en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia). Las entradas para este show ya están a la venta a través del sistema Eventrid, con valores que van desde los $5.000 (preventa) hasta los $7.000 (general).

Mientras que el jueves 30 de enero a las 22 horas se presentarán en el Trotamundos Terraza de Quilpué (Aníbal Pinto 851), tickets que ya puedes encontrar a través del sistema Passline.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.