Avisos Legales
Tendencias & redes

López y Cigarbox Man se presentarán en Club Chocolate

Por: core | Publicado: 09.01.2020
López y Cigarbox Man se presentarán en Club Chocolate Cigarbox Man | Fuente: Prensa Cigarbox Man
Tras la sorpresiva presentación de Los Bunkers en Plaza de la Dignidad y Concepción, los hermanos López vuelven con sus proyectos musicales y se presentan este viernes en el Barrio Bellavista.

Las bandas nacionales Cigarbox Man y López se presentarán este viernes a las 21:00 hrs. en el Club Chocolate. Tras el esporádico regreso de Los Bunkers, este show marca la vuelta de los hermanos López a los proyectos que mantienen desde la separación del grupo penquista.

López presentará las canciones de su nuevo EP, el que se espera sea publicado este año. Por su parte, Cigarbox Man adelantará dos canciones de su esperado álbum debut, el que será en español, abandonando así las letras en inglés.

Las puertas del recinto se abrirán a las 21:00 hrs. y las entradas se pueden adquirir vía Passline. Y ojo, que el evento es solo para mayores de 18 años.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.