Avisos Legales
Nacional

Ronda de Interpelaciones: Hoy Ministro Briones responde en la Cámara de Diputados

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 09.01.2020
Ronda de Interpelaciones: Hoy Ministro Briones responde en la Cámara de Diputados Ministro Ignacio Briones | AGENCIAUNO
Para las 14:30 está indicada la instancia donde el diputado Regionalista Verde, Jaime Mulet será quien formule las preguntas

La ronda de interpelaciones tendrá una nueva cita este jueves en la Cámara de Diputados, con la interpelación al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, guiada por Jaime Mulet, diputado del partido Regionalista Verde a las 14:30 de la tarde. 

La cita nace a partir del estallido social de octubre y la forma en que se está desarrollando el país en términos de reducción de la desigualdad. 

El diputado Mulet ha estado activo en sus redes sociales, invitando a los usuarios a indicarle preguntas que deseen sean respondidas. Algunos tópicos anunciados son acerca del modelo de desarrollo y democracia en Chile, rol del Estado, la distribución de los ingresos, salario mínimo y el endeudamiento. 

Ayer fue el turno del ministro de Salud, Jaime Mañalich que terminó con incidentes y la próxima semana, el martes  14 de enero será el turno de la ministra de Medioambiente, Carolina Schmidt por la controversial actuación en la Cop 25 en Madrid. Finalmente se analiza la posibilidad, por el Partido Socialista, de llamar a interpelación a la ministra de Educación, Marcela Cubillos. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.