Avisos Legales
Nacional

Vicepresidente de Juventud RN calificó a Víctor Chanfreau como «un peligro para la sociedad» que «debe ser condenado»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2020
Vicepresidente de Juventud RN calificó a Víctor Chanfreau como «un peligro para la sociedad» que «debe ser condenado» |
El dirigente RN sostuvo también que si Chanfreau y otros dirigentes «no estudiaron como debían en la enseñanza media no es culpa del resto, debieron haber analizado mejor sus prioridades y haberlo pensado dos veces antes de destinar los últimos meses a estar en la calle marchando de forma pacífica o no pacífica, en vez de estudiar y preocuparse por su futuro».

Este jueves nuevamente las consecuencias del denominado «boicot a la PSU» se han tomado la agenda diaria.

A las acciones judiciales que ha decidido tomar el gobierno, y que incluyen la invocación de la polémica Ley de Seguridad del Estado contra los dirigentes de las organizaciones estudiantiles, se sumó durante esta jornada la cancelación de la prueba de Historia por parte del Cruch.

En este escenario nuevas críticas en contra del vocero de la ACES, Víctor Chanfreau, han surgido desde la derecha.

Esto porque el el Vicepresidente de la Juventud de Renovación Nacional (RN), Christian Vásquez, emplazó duramente a Chanfreau, afirmando que es «un peligro para la sociedad» y que «debe ser condenado».

«Al hacer un llamado público a boicotear un proceso importante para el futuro de miles de jóvenes, lo convierte en una persona irresponsable y en un peligro para la sociedad”, sostuvo Vásquez.

Asimismo, el dirigente RN sostuvo que «si ellos (los dirigentes secundarios) no estudiaron como debían en la enseñanza media no es culpa del resto, debieron haber analizado mejor sus prioridades y haberlo pensado dos veces antes de destinar los últimos meses a estar en la calle marchando de forma pacífica o no pacífica, en vez de estudiar y preocuparse por su futuro, como lo hicieron los jóvenes que hoy se vieron afectados por culpa de las funas generadas. Eso es deslealtad y traición hacia sus propios pares”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.