Avisos Legales
Tendencias & redes

El libro “Ante el pop y la catástrofe” ya tiene fecha de lanzamiento

Por: Bastián Fernández | Publicado: 10.01.2020
El libro “Ante el pop y la catástrofe” ya tiene fecha de lanzamiento Libro Ante el pop y la catástrofe |
El texto de Felipe Mardones “Ante el pop y la catástrofe”, fijó su publicación para este jueves 16 de enero, a las 19:30 hrs, en la Galaría AFA. El evento contará con los comentarios del productor Ignacio Redard y la investigadora nacional Danae Tapia.

¿Cómo somos? ¿Qué seguimos? ¿cuáles son las contradicciones de lo cotidiano? Esas son las preguntas que intenta responder Felipe Mardones, en su libro “Ante el pop y la catástrofe”, una obra en la que mediante testimonios de Tomasa del Real, Sofía Oportot, Bronko Yotte, Juan Pablo Abalo y divagaciones sobre, Madonna, Charli XCX, Glup!, Billie Eilish, intenta responder inquietudes de la cultura pop.

El lanzamiento del libro está presupuestado para este 16 de enero, a las 19:00 hrs, en la Galería AFA. En la presentación del texto estarán presentes, el productor nacional Ignacio Redard y la investigadora Danae Tapia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.