fbpx
Nacional

La criticada respuesta de Claudio Fariña tras acusaciones de amenazas por parte de su ex esposa Carla Zunino

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.01.2020
A_UNO_52405 / AGENCIA UNO
El periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto de él con su hijo pequeño, junto a un posible mensaje indirecto para la comunicadora de TVN.

El periodista y ex trabajador de TVN Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas luego de que su ex esposa y rostro del canal público, Carla Zunino, lo denunciara por haberle enviado mensajes con el fin de intimidarla tras su separación en 2018, diciéndole directamente que la iba a “cagar” si un hombre con “antecedentes” compartía con su hijo.

Asimismo, la acción judicial señala que la comunicadora también denunció que Fariña la habría amenazado con exhibir videos íntimos de ella.

Luego de que este tema se masificara durante la tarde de este jueves, el ex periodista de TVN hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde se mostró con su hijo pequeño.

“Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, escribió el periodista, generando comentarios en contra por exponer de esa forma a su hijo.

Ante la reprobación de una seguidora, el periodista respondió: “Cuando tú, ni Dios lo quiera, vivas el calvario que yo he vivido, me vas a comprender”.

Contenido relacionado

Los alcances de una derrota histórica: La crisis de liderazgo que golpea a Piñera  

“El gobierno no ha escuchado al pueblo, ha escuchado a los empresarios”: La carta de Unidad Social por el retiro del 10% de las AFP

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Escazú: un acuerdo para que luchar no nos cueste la vida

Funcionarios del Hospital de Melipilla denuncian amenazas durante la madrugada por parte de desconocidos

Colmed denuncia que médica de confianza de machi Celestino Córdova fue víctima de amenazas, agresión y abuso sexual en Temuco