Política

Nuevamente Joaquín Lavin León se ausenta al momento de intervenir en el Congreso

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.01.2020
Joaquín Lavín León (UDI) / AgenciaUno.
Tras la intervención de algunos parlamentarios, el presidente de la Cámara, le dio la palabra a Joaquín Lavín León, quien había pedido hablar en nombre de su bancada: "Le ofrezco la palabra al señor diputado Joaquín Lavín ¿don Joaquín Lavín?".

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, dio la palabra al diputado UDI, Joaquín Lavín León, pero nuevamente no se encontraba en la sala.

Todo esto, según informó La Cuarta, en el marco del debate del proyecto de pro Pyme, la cual contempla medidas tributarias y financieras de apoyo a micro, pequeñas y mediana empresas, donde distintos diputados intervinieron en el Congreso.

Tras la intervención de algunos parlamentarios, el presidente de la Cámara, le dio la palabra a Joaquín Lavín León, quien había pedido hablar en nombre de su bancada: “Le ofrezco la palabra al señor diputado Joaquín Lavín ¿don Joaquín Lavín?”.

El parlamentario no se encontraba en la Sala así que Flores dijo: “Muy bien, no habiendo más inscritos en este proyecto, tal como fue el acuerdo de comité, le ofrezco la palabra al señor subsecretario del ministerio de Hacienda”.

Te puede interesar: Llegó tarde a 82% de las sesiones, con un promedio de 58 minutos de retraso: Las escandalosas cifras del diputado Joaquín Lavín

Contenido relacionado

Parlamentarios confirman receso legislativo en febrero debido a “reparaciones estructurales” en el Congreso

Informe Big Data: Senador Pedro Araya oficia a la Contraloría para que se investigue si hubo tráfico de influencias o infracción a Ley del Lobby

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Parlamentarios confirman receso legislativo en febrero debido a “reparaciones estructurales” en el Congreso

REDES| La indignación y repudio al senador Coloma por asegurar que “Andrés Chadwick ha sido la gran víctima de Chile”

Marcelo Díaz reclama al Partido Socialista por restarlo de la comisión de Constitución