Avisos Legales
Nacional

Dilma Roussef y juez Garzón lideran encuentro de los “Derechos Humanos Aquí y Ahora”

Por: core | Publicado: 11.01.2020
Dilma Roussef y juez Garzón lideran encuentro de los “Derechos Humanos Aquí y Ahora” Baltasar Garzón | Fuente: Agencia Uno
Los días 23, 24 y 25 de enero, se llevará a cabo el foro Derechos Humanos Aquí y Ahora, el que contará con la participación de la ex mandataria de Brasil Dilma Roussef y Baltasar Garzón, el juez dictó la orden contra Augusto Pinochet en Londres.

Por primera vez aterriza en nuestro país el foro “Derechos Humanos Aquí y Ahora”, la primera versión contará con la participación de la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el juez Baltazar Garzón, quien dictaminó la orden de detención contra  Augusto Pinochet en Londres. El evento se realizará los días, 23, 24 y 25 de enero.

La noticia fue dada por el director ejecutivo del Foro, Jonatan Díaz, junto al senador Alejandro Navarro, quien es el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

La participación de Roussef y Garzón, está pactada para la inauguración del evento, este 23 de enero en el salón principal del ex Congreso. Además de ellos, estarán presentes: la abogada colombiana Piedad Córdoba y la politóloga ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, Adoración Guamán y el excandidato presidencial Marco Enríquez – Ominami.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.