fbpx
País

REDES| Diputada Carmen Hertz hace callar a Diego Schalper durante sesión del Congreso

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.01.2020
Carmen Hertz / FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Durante una sesión en el Congreso, la diputada Carmen Hertz fue interrumpida por el parlamentario de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, causó furor en redes sociales tras hacer callar al diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La abogada se encontraba realizando una intervención durante una sesión en el Congreso, refiriéndose al estallido social y la desigualdad, cuando el parlamentario comenzó a interrumpirla.

En ese momento, Hertz comenzó a decirle que se callara repetidas veces, ya que el diputado continuaba interrumpiéndola. “Cállese, Schalper”, le decía la parlamentaria, quien intentaba continuar con su intervención.

Frente a esta situación, han surgido distintas reacciones en redes sociales, algunos manifestando su admiración a la diputada por callar a Schalper, y otros condenando sus palabras.

 

 

 

Contenido relacionado

Efecto coronavirus: Fondos de pensiones caen US$44 mil millones el primer trimestre

Vilcún: Funcionario que vacunó a unas 300 personas dio positivo a test de coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Que no vayamos a los matinales como usted, no significa que no estemos trabajando”: Patricia Muñoz frena en seco a Diego Shalper

Oposición acusa a parlamentarios oficialistas de obstruir comisión investigadora sobre empresa ligada a Piñera

Carmen Hertz en picada contra figuras de la ex Concertación: “Pretenden reeditar políticas nefastas de los ’90”