País

REDES| Diputada Carmen Hertz hace callar a Diego Schalper durante sesión del Congreso

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.01.2020
Carmen Hertz / FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Durante una sesión en el Congreso, la diputada Carmen Hertz fue interrumpida por el parlamentario de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, causó furor en redes sociales tras hacer callar al diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La abogada se encontraba realizando una intervención durante una sesión en el Congreso, refiriéndose al estallido social y la desigualdad, cuando el parlamentario comenzó a interrumpirla.

En ese momento, Hertz comenzó a decirle que se callara repetidas veces, ya que el diputado continuaba interrumpiéndola. “Cállese, Schalper”, le decía la parlamentaria, quien intentaba continuar con su intervención.

Frente a esta situación, han surgido distintas reacciones en redes sociales, algunos manifestando su admiración a la diputada por callar a Schalper, y otros condenando sus palabras.

 

 

 

Contenido relacionado

Seremi de Salud confirma alerta por salmones con listeria y ordena retiro del mercado de productos contaminados

“Un Presidente tiene su razón de ser en la medida en que es aceptado por el pueblo”: Exponentes del Foro Latino de DD.HH. finalizan encuentro y llaman a detener los abusos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Schalper y la gran pomada de “rechazar para reformar”

REDES| “Impresentable, diputado”: El reproche de Jaime Bassa a Diego Schalper por afirmar que hay 44 videos falsos de violencia policial

“No me des clases de DD.HH. por favor, algo de pudor”: La dura respuesta de Carmen Hertz a Javiera Parada