fbpx
País

Joven acusado de realizar rayados en contra de Camila Flores será formalizado

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.01.2020
Agencia Uno /
Formalizarán a un joven de 20 años por realizar rayados que "amenazan de muerte" a la parlamentaria de Renovación Nacional, Camila Flores.

Ashley León, joven villalemanino de 20 años, será formalizado este 20 de enero por los cargos de “intimidación contra una autoridad pública”, por la fiscal María José Bowen Silva.

El joven estaría siendo acusado de realizar rayados que habrían amenazado de muerte a Camila Flores, diputada de Renovación Nacional, quien se ha visto involucrada en distintos altercados públicos por sus fuertes palabras en contra del movimiento social.

Finalmente, funcionarios de Carabineros determinaron que Ashley León era el responsable de los rayados en contra de la parlamentaria, utilizando como evidencia los registros de las cámaras de seguridad del Banco BCI de Villa Alemana.

Así, la fiscal del caso decidió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal, determinando “intimidación contra una autoridad pública”, por el acto ocurrido el pasado 5 de noviembre.

Contenido relacionado

Problemas de logística y gestión: Los tropiezos en la entrega de las cajas de alimentos del gobierno

En medio de la crisis sanitaria, Gobierno tramita de urgencia Ley de Inteligencia que podría “generar las bases para un Estado policial”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Implementan delivery de almuerzos solidarios para adultos mayores en Rancagua

Diputadas RN piden incorporar campaña contra la violencia doméstica en cajas de alimentos

Diputado Celis pide a Mesa de la Cámara que se informe sobre cuestionable actuar de Camila Flores